Chessmaster[USA][Español(Multi3)][FULL][RS/MG]

Publicado en por masterpow


Chessmaster


Idioma: Español
Región: Usa
Formato: Cso
Tamaño: 81 Mb
Testeado con: 3.71 M-33


Chessmaster parte de la base de ser una de las sagas más sólidas y duraderas de la historia de los videojuegos. A lo largo de más de 10 títulos han sabido hacer del ajedrez un videojuego entretenido y accesible, con la tensión siempre presente de saber si seremos capaces de ganar a una máquina.

En esta ocasión y ante la inminente moda de los “training” Chessmaster: The art of learning se centra en el aprendizaje para los jugadores nóveles. Capitaneado por Josh Waitzkin, campeón de ajedrez y carismático personaje, mejoraremos nuestro juego con la ayuda de técnicas, consejos y minijuegos creados por él en exclusiva para el título.

Por supuesto no se trata de un videojuego en toda regla ni de un hit, pero si que es cierto que hay muchos aficionados al ajedrez que ven en las portátiles una forma de juegar al clásico juego de inteligencia sin necesidad de transportar tableros y piezas. Además en esta ocasión podremos elegir entre varios rivales según nuestro nivel y entre varios modos que harán de Chessmaster una opción soberbia si buscamos un título centrado en el ajedrez.








http://www.megaupload.com/?d=FP7TOLT0

http://rapidshare.com/files/24276998...A__MULTi3_.rar

Etiquetado en Noviembre

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post